Google ahora nos permite guardar los ajuste de búsqueda si has iniciado sesión en el navegador

Google anunció ayer que los ajustes de búsqueda que realices ahora se guardarán en su cuenta si has iniciado previamente sesión, así estos ajustes van con nuestra cuenta y se cargan cuando iniciemos sesión en otro navegador.

Esto significa que las opciones como SafeSearch, Google Instant, ya no tienen que hacerse en cada ordenador que utilice, incluso si son públicos.

La configuración que actualmente se pueden guardar con SafeSearch, Google Instant son: resultados por página, abrir los resultados en una nueva ventana, bloqueo de resultados y el uso de historial web para recomendaciones de búsqueda.

Screen Shot 2012 08 21 at 3.06.46 PM 520x635 Google now lets you bring your saved search settings to any logged in browser

Puedes leer más acerca de la función a través del artículo de búsqueda de Google. Si desea que los cambios surtan efecto, sólo hay que visitar la configuración de búsqueda y pulsa el botón Guardar en la parte inferior de la página. Si no estás conectado, la configuración se guardará en la forma usual, utilizando cookies.

Enlace: https://www.google.com/preferences

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google ahora nos permite guardar los ajuste de búsqueda si has iniciado sesión en el navegador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.