Google anuncia en beta para EE.UU su servicio de Música en la Nube.[Vídeo]

Otro anuncio que estábamos esperando en el Google I/O, era el anuncio de su servicio de música, y efectivamente Google Music ha sido presentado por los momentos en fase beta y para los usuarios de EE.UU.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZrNhKcxBbZo[/youtube]

Google Music es un servicio en el cual los usuarios pueden subir su música al cloud, para que podamos disfrutar de ella en cualquier sitio donde estemos, ya sea desde un ordenador o directamente desde los dispositivos móviles.

El funcionamiento viene asociado a una aplicación llamada Music Manager, la cual esta disponible para los sistemas operativos Windows y MAC OS, desde la cual gestionaremos todas las subidas de ficheros musicales. Google además indico que el sistema esta optimizado para que puedas descargar y escuchar las pistas, en los dispositivos que ejecutan Android.

También esta clara la posición del gigante de las búsquedas, no tener que utilizar cables para gestionar listas de reproducción, al contrario de su rival Apple. Sin duda alguna un servicio que nace y seguro veremos pronto intersantes batallas, entre Amazon Cloud, iTunes y ahora Google Music!!!

Fuente: Wall Street Journal

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.