Google+ cambiar el nombre de Google Círculos por «Encontrar personas»

Google lanzó ayer un cambio muy sutil, pero significativa en su servicio de Google +. El icono de los círculos ha sido renombrado a «Encontrar personas».

¿Significa esto que Google quiere deshacerse de los círculos de Google+? No, simplemente significa que la compañía se dio cuenta de que los nuevos usuarios no tienen idea de lo que son los círculos, y por lo tanto no va a hacer clic en el icono cuando está buscando alrededor de la interfaz de averiguar a dónde ir para agregar a sus amigos y colegas.

Google finalmente ha entendido que la mayoría de los usuarios de Facebook y Twitters no tienen ni idea de lo que son los círculos.

Así es como se ve la nueva característica:

Actualmente Google muestra las sugerencias de personas basadas en conexiones existentes, pero ahora  también le permite añadir directamente a la gente de sus contactos de Gmail, su lugar de trabajo, colegio o universidad. Aparte de Gmail, Google también dice que le mostrará gente ya está hablando sobre otros productos de Google, pero no reveló cuáles.

Si usted no está viendo las sugerencias es porque Google todavía le permite buscar manualmente personas, mediante los filtros de lugar de trabajo, escuela, etc…. También puede buscar mediante el uso de otras cuentas de correo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google+ cambiar el nombre de Google Círculos por «Encontrar personas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.