Google camp ofrece un servicio gratuito para niños en su Campamento Virtual de Ciencia

Google Camp es un nuevo proyecto de Google para proporcionar a los niños con la oportunidad de experimentar y aprender a través de actividades científicas basadas en proyectos. Se proporciona este campamento virtual de forma gratuita y está dirigido a niños de 7 a 10, pero los niños de todas las edades son bienvenidos a unirse. El objetivo del campamento es «animar a los niños a hacer preguntas, poniéndolos en un viaje de toda la vida de la exploración y el descubrimiento» a través de la diversión, las actividades de ciencia interactivos y aventuras.

Google Camp estará disponible durante cuatro semanas a partir del 13 de julio Cada semana cubre un tema específico: semana océano, semana del espacio, la semana de la música, y la semana de la naturaleza. No es necesario registrarse para participar en este campamento de verano. Según Google, algunas de las actividades requerirán el uso de los elementos comunes de la casa y los padres están invitados a unirse y compartir las actividades de aprendizaje y ver de antemano.

Google Camp nace de una alianza entre Google, Khan Academy, National Geographic Kids, la NASA y Parques Nacionales. Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre Google Camp.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m8oMm_q1bpk[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.