Google celebra el día de la independencia de EE.UU., ‘Apoyando a un Internet libre y abierto’

En el verano de 1776 13 colonias marginadas imprimieron y distribuyeron en todas las colonias, lo que sería la declaración de independencia. Y esto les tomó varias semanas antes de que pudieran ser vistas a través del Atlántico.

Hoy en día, este documento podría ser publicados y compartidos con el mundo en cuestión de segundos. Más que en cualquier momento de la historia, más personas en más lugares tienen la capacidad de hacer escuchar su voz.

Estas voces son miles de millones de conexiones a Internet, que se hacen eco en el mundo utilizando sus teléfonos móviles, tablets, portátiles y de ordenadores de sobremesa. El Internet es una poderosa plataforma que hace más fácil para a la gente poder expresarse, reunirse, y ser escuchado. Esto es verdad sin importar donde la libertad está echando raíces.

Sin embargo, apenas hemos comenzado a ver lo que un Internet libre y abierto, puede hacer por la gente y por la libertad que todos apreciamos. Por eso Google hoy ha compartido un vídeo para celebrar nuestra libertad y las herramientas que lo soportan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5YzD33Zb1MI[/youtube]

Google finaliza la nota diciendo esta frase ‘Únase a nosotros en el apoyo por una Internet libre y abierta‘.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google celebra el día de la independencia de EE.UU., ‘Apoyando a un Internet libre y abierto’

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.