Google Chrome 3 está listo!!!

features_speed

Hace poco más de un año, Google entro en la competencia de los navegadores con Chrome, quitándole parte del mercado a Firefox y a IE, el browser fue bien recibido a pesar de algunas fallas de seguridad que tenia, y poco a poco se ha estado consolidando. Es por esto que Google ha estado trabajando intensamente en el desarrollo del programa y recientemente  lanzó la tercera versión del navegador, que tiene como mayor característica el aumento de su velocidad, ya que incrementa en un 30% su rendimiento, al iniciar y al usar scripts.

Fuera del incremento de velocidad, no hay algo que destacar ya que esta versión principalmente arregla bugs, crashes, problemas con la interfaz del usuario, en los temas y los vídeo tags, además de poner algunas nuevas funciones.

Con esta versión Chrome sigue estando en el mapa y dando pelea constante en contra de los demás navegadores, y creo que su principal objetivo son los 2 navegadores que lideran el mercado IE y Firefox, aunque le falta mucho ya que sigue teniendo solo el 1% del mercado, pero considerando que su vida ha sido relativamente corta la cifra no es nada despreciable, aunque claro es Google y por lo tanto tiene cierta parte del mercado asegurado.

Mi experiencia utilizando esta nueva versión ha sido bastante buena, confieso no ser usuario regular del browser pero me pareció bastante bueno, aun así le faltan de buenos complementos; no digo que no los tenga, pero son pocos a comparación de Firefox, y muchas de sus funciones me parecen irrelevantes.

Pero es más rápido que Firefox y eso se agradece cuando necesitas un navegador ágil constantemente.

Fuente: maxigeek.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.