Google contact recibe a material design y nuevas características

Desde el Blog oficial de Gmail recibimos una nueva noticia, en esta ocasión relacionada con Google Contact el cual esta recibiendo a Material Design en su interfaz, pero además incluyen algunas interesantes características para sus usuarios.

Por los momentos esta versión se encuentra en fase de pruebas, aunque entre las cosas interesantes que podemos mencionar tenemos que ya integra la opción de citas del calendario y correos electrónicos.

También incluye un sistema de búsqueda más inteligente que nos permite localizar los duplicados, algo que realmente es una pesadez pues parece que tenemos miles de contactos pero son por el tema de duplicados.

Este nuevo Google Contacts lo podemos probar si no estás utilizando corres de Google Apps o con Inbox, los mismos responsables de Google han mencionado que trabajan en una solución para ello.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google contact recibe a material design y nuevas características

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.