Google Currents ya esta disponible en todo el mundo

Google lanzó en diciembre la aplicación Google Currents que es una aplicación para Android y iOS, la cual te permite explorar revistas y otro tipo de contenido, simplemente deslizando tu dedo entre las páginas. Hasta el momento ya se encuentran disponibles en Estados Unidos cerca de 400 ediciones comerciales y unas 14,000 ediciones producidas independientemente, así que con este crecimiento, la aplicación se lanzará de manera internacional.

Pero desde hoy, Google Currents se encontrará disponible en todos los países donde hay acceso a Google Play y a la App Store. Para hacer frente a sus competidores como Flipboard, Zite o Pulse, en la aplicación de Google también se añadió contenido variado de diversas fuentes en línea para poder construir una selección digital.

Esta versión de Google Currents, ya esta disponible en muchos idiomas en todo el mundo, además de que contiene un traductor para que las compañías editoriales y los usuarios puedan añadir su contenido por medio de la herramienta llamada Google Currents Producer. Y también existe una nueva característica que sincroniza dinámicamente el contenido local de donde te encuentres con la aplicación.

La traducción automática se realizará por Google Translate, que se encuentra disponible en 38 idiomas y tiene un icono especial de traducción en la aplicación. Y una de las ventajas que te trae la sincronización dinámica es que te muestra la velocidad de tu conexión, el nivel de energía de tu dispositivo y el espacio disponible para que almacenes la información. Puedes además descargar ediciones anteriores para leerlas offline.

No te olvides del tutorial que os deje hace tiempo sobre esta aplicación.

Fuente: Blog oficial de Google Mobile

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Google Currents ya esta disponible en todo el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: pepeshare

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.