Google da consejos para sacar el máximo provecho a Google Maps en el iPhone

Desde el blog oficial de Google anuncian unos nuevos consejos para los usuarios de Google maps para iOS, donde cada uno de nosotros pueda sacar el máximo provecho de esta app en nuestro iPhone.

Algunos de los consejos intentan lograr que la búsqueda de cosas con Google Maps sea aún más rápido y más fácil. Todos los consejos están recogidos en el sitio web de Google, pero aquí algunos de mis favoritos:

1.- Ver más: En Google Maps hay  una gran cantidad de información que a menudo esta muy cerca. Ya sea que usted está buscando en los resultados de búsqueda o direcciones, puede deslizar la hoja de información de abajo a la izquierda y la derecha para ver otras opciones.

Para obtener más información sobre cualquiera de los resultados, basta con deslizar el dedo hacia arriba esa hoja de información (o simplemente tocar el punto que nos interesa). Incluso con la hoja de información ampliada, se puede deslizar para ver los demás resultados.

2.- Marca una ubicación con un alfiler: Obtenga más información acerca de cualquier lugar con sólo mantener presionado el mapa. La hoja de información que aparece le indica la dirección, le permite guardar o compartir el lugar, y lo mejor de todo, nos lleva a …

3.- Street View: La forma más fácil de llegar a Street View es colocar un alfiler. Toque en la vista previa de las imágenes en la hoja de información para entrar en Street View, y luego a explorar. Recomiendo la función de consulta en torno a (botón abajo a la izquierda), que cambia lo que estás viendo como la inclinación al mover el teléfono.

Ahí las tienes, espero que todos puedan aprovechar las mismas!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google da consejos para sacar el máximo provecho a Google Maps en el iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.