Google Docs ahora también soporta ecuaciones!!!

google_docs_logo

El programa gratuito para crear documentos en línea, Google Docs ha integrado la posibilidad de realizar ecuaciones, al igual que un superíndice y subíndice para agregar químicos y formas algébricas

Para poder utilizar este soporte debemos ingresar a la aplicación, ir al menú “Insertar” y una vez allí elegir la opción “Equasion”. De esta manera en los documentos que realicemos no sólo se podrán agregar números y letras, sino también introducir ecuaciones.

Estas incorporaciones a su aplicación, es otro intento de Google por abarcar el mercado de estudiantes que son el público principal que utiliza Google Docs para realizar sus tareas. Ahora más que nunca necesitan atraer a más clientes ya que Microsoft es el principal rival y ya esta comenzando a realizar promociones para atraer más clientes a Microsoft Word.

Claro que cada programa tiene sus pros y contras, ya que el programa Word debe ser instalada y con Docs esto no es necesario; sin embargo Docs necesita una conexión a Internet, lo que hace a Word más apto para utilizar en computadoras como notebooks que no estén en una zona WiFi o para niños cuyos padres no quieren que tengan acceso a Internet.

Fuente: Visualbeta.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.