Google Docs añade copiar y pegar los dibujos y las formas!

Google acaba de anunciar en su blog de G-docs,  que ahora podremos ser capaces de copiar y pegar elementos gráficos o dibujos, de ida y vuelta entre los documentos de Google. Esta mejora se produce como resultado de que Google Docs ahora tiene el portapapeles web.

Además de copiar dibujos, también puede copiar formas individuales y pegarlos en un dibujo en otro documento. La nueva característica se encuentra en web clipboard>Copy shapes to web clipboard.

Una vez que estés en el nuevo documento, el menú del portapapeles web nos permitirá elegir entre una lista de formas de copiar con el fin de pegarlos. Esto debería ayudar a cualquier persona que utiliza gráficos en gran medida en sus documentos, especialmente para la edición de múltiples documentos en línea.

Google también ha anunciado la mejora de derecha a izquierda, para los idiomas de la tabla que lo necesitan. este apoyo permitirá la inserción de tablas con la primera celda en la esquina superior derecha.

Para ver la nueva opción de tablas, es necesario tener activado los controles de derecha a izquierda, en la configuración de lista de documentos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Docs añade copiar y pegar los dibujos y las formas!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.