Google Docs ya soporta el dictado de texto

Una sencilla frase en un video de 7 segundos, es lo que en el blog oficial de Google anuncia una de las nuevas funcionalidades que trae para los usuarios de su suite de edición de documentos.  Disponible en más de 40 idiomas, para activar el dictado solo tienes que ir a la sección de herramientas en el menú mientras navegas en Chrome. También está disponible en las plataformas de iOS y Android.

Entre las otras novedades que Google trae, especialmente dirigidas a profesores y alumnos, está la función “Research”. Cuando utilices Google Docs desde tu dispositivo Android, no tendrás que dejar la aplicación para hacer una búsqueda en Google. Esto hará mucho más fácil para los que hagan una investigación en su dispositivo móvil.

Además de esto, también tenemos novedades a la hora de trabajar colaborativamente. A través de un botón para “see new changes”, podemos ver con claridad quién y cómo editó el texto mientras no estabas. Google Docs definitivamente se puso mucho más interesante con todas las actualizaciones que tenemos para probar.

Una excelente opción para trabajar en tus documentos de manera fácil y rápida, además de poder accesar a ellos desde cualquier lugar.

krc5OZV

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

2 respuestas en Google Docs ya soporta el dictado de texto

  1. Diego S. dice:

    Muy buenas las nuevas mejoras, que hacen mejor el servicio y que tengamos que escribir menos

  2. Pingback: Google Docs ya soporta el dictado de texto - Ne...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.