Google Drive ahora permite las búsquedas de caracteres especiales

Las aplicaciones de escritorio de Google Drive han sido actualizadas, y ahora tienen un diálogo de  para insertar caracteres especiales.

google-docs-special-characters

Así cuando se abre un documento, hoja de cálculo o presentación, vaya al menú Insertar y haga clic en «Caracteres especiales», usted tiene muchas maneras de encontrar un carácter especial: categorías de uso, búsqueda por palabra clave (ejemplo: flecha), entrar en el punto de código Unicode (ejemplo: 2195) o dibujar al personaje.

google-docs-special-characters-2

Google dice: «Hemos lanzado una nueva versión del selector de carácter especial en Google Docs, Slides, y dibujos, por lo que es más fácil para la gente encontrar personajes y símbolos – como flechas, formas o caracteres no latinos -.

Para insertar en su contenido la nuevo selector de ahora es compatible con la búsqueda de palabras clave, así como datos de entrada de forma libre, por lo que los editores pueden dibujar el símbolo que tienen en la mente y el selector volverá caracteres disponibles que se asemejan al dibujo «.

docs-charactersIncluso tienes más ejemplos aquí.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google Drive ahora permite las búsquedas de caracteres especiales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.