Google eliminará el soporte a Internet Explorer 8 para Google Apps

Google ha anunciado ayer que ha abandonado soporte para Internet Explorer 8 en Google Apps, incluyendo Business, Education, y Government. La fecha en la que dejará de dar soporte es el  15 de Noviembre de 2012. Después de eso, los usuarios que acceden a Google Apps IE8 les aparecerá un mensaje que recomienda actualizar su navegador.

¿Por qué esa fecha tan lejana? Pues bien, Internet Explorer 10 se lanza el 26 de octubre (el día en que Windows 8 saldrá a la venta), por lo que Google ofrece a sus clientes hasta mediados del mes siguiente para actualizar. El gigante de las búsquedas explica:

Tal como lo anunciamos el año pasado, apoyamos la última versión de Google Chrome (que actualiza automáticamente cada vez que detecta que una nueva versión del navegador está disponible), así como la versión principal actual y anterior de Firefox, Internet Explorer y Safari en un móvil base. Cada vez que una nueva versión de uno de estos navegadores se libera, comenzamos a apoyar la actualización y dejar de apoyar a la tercera versión más antigua.

Me gusta que todos estén impulsando para que la gente de una vez por todas, dejen de utilizar Internet Explorer en versiones tan antiguas!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google eliminará el soporte a Internet Explorer 8 para Google Apps

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.