Google estrena Drive for education con almacenamiento ilimitado

A principios de este año Google lanzó Drive for Work, su versión premium de Google Drive con un coste de 10 dólares mensuales que  daba almacenamiento ilimitado y un par de características empresariales adicionales.

Pues hoy Google anunció que está trayendo de almacenamiento ilimitado a Google Apps for Education, también, con el lanzamiento de Drive for Education. Los archivos individuales pueden ser de hasta 5 TB, que debería ser más que suficiente para la mayoría de los casos.

Al igual que el resto de la suite de Google Apps para Educación, Drive for Education está disponible de forma gratuita para todas las instituciones educativas sin fines de lucro (y no hay anuncios tampoco). Un portavoz de Google dijo, Drive for Education se convertirá automáticamente para todos los usuarios de Google Apps para Educación en las próximas semanas. Este es un despliegue lento, sin embargo, y llevará unas semanas antes de que llegue a todos los usuarios.

Antes de finalizar el año, Google también traerá el libre acceso a Google Apps Vault, la solución de cumplimiento para las empresas que necesitan ser capaces de archivar correos electrónicos y chats, por ejemplo, a los usuarios educativos. Sin duda alguna que el gigante de las búsquedas quiere mantener contentos a estudiantes y empresas.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Google estrena Drive for education con almacenamiento ilimitado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Google estrena Drive for education con almacena...

  3. Pingback: Google estrena Drive for education con almacena...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.