Google estrena herramienta para encontrar nuestros teléfonos perdidos

Google ha anunciado una herramienta que sacara de apuros a todos los que tenemos un teléfono Android, ya que permitirá localizar sus dispositivos en tiempo real, lo que será muy útil en caso de perdida o robo.

Esto se podrá hacer a través del Administrador de Dispositivos de Android en web, y funcionará con equipos que tengan versiones del sistema operativo de la 2.2 (Froyo) hacia adelante.

El servicio te permitirá activar el timbre del teléfono o incluso borrar datos o archivos. Adicionalmente se contará con una aplicación móvil para facilitar el proceso, pero todo se podrá controlar del servicio web.

Algunos fabricantes como Sony o HTC han lanzado sus propios servicios de localización para sus smartphones, así como muchas aplicaciones existentes en Play Store, por lo que únicamente faltaba Google por ofrecer el servicio. La herramienta será habilitada en próximos días.

Vía: Blog oficial de Android

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Google estrena herramienta para encontrar nuestros teléfonos perdidos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Android Device Manager ya esta disponible para rastrear tu teléfono

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.