Google facilita la verificación de dominios

Desde el blog oficial de google para webmaster, han anunciando una nueva iniciativa que facilita a los usuarios verificar los dominios de los servicios de Google, así como las herramientas para webmasters y Google Apps.

Como muchos sabrán para utilizar ciertos servicios de Google con su sitio web o dominio,  actualmente tiene que comprobar que eres propietario del sitio o dominio, ya que estos servicios se pueden compartir los datos sensibles (como las consultas de búsqueda), o utilizar los servicios orientados a Internet como el correo electrónico (alojado) en su nombre.

Uno de los métodos de comprobación suele ser la verificación de dominio. Actualmente, este método requiere un usuario para crear manualmente un registro DNS TXT para demostrar su propiedad. Pero para muchos usuarios, esto puede ser  difícil de hacer.

Así que ahora, en colaboración con Go Daddy y eNom, google ha introducido una solución sencilla y automatizada para la verificación de dominio que le guiará en el proceso en unos sencillos pasos disponibles en el siguiente enlace.

Si sus registros de nombres de dominio son administrados por eNom o de Go Daddy, en la interfaz de verificación de sitio de Google, verá un nuevo método, más fácil de verificación, tal como se muestra a continuación.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google facilita la verificación de dominios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.