Google informa que trabajan en Control parental para Chrome

El gigante de las búsquedas ha estado jugando con una nueva característica para Chrome, que los padres estarán muy satisfechos con el navegador cada vez más popular.

Algunos desarrolladores han descubierto que en la Configuración de usuario en la versión más reciente de Canary / Chromium, hay una función de control parental aunque la función no se ha hecho totalmente público todavía.

Actualmente, todos los usuarios de Chrome puede configurar múltiples perfiles de usuario y sincronizarlos juntos en el navegador. Esto permite una configuración personalizada para cada usuario, incluso en un dispositivo compartido. Sin embargo, con la forma en que se encuentra ahora mismo, cada usuario tiene la posibilidad de modificar su propia configuración y privilegios, sin ninguna interferencia de otros usuarios.

chrome-managed-users

Una vez que la nueva característica este implementada, los usuarios serán capaces de crear usuarios menos privilegiados. Gestionado usuarios que sólo tendrán el acceso  pre-configurado a sitios que el gerente Chrome considere conveniente.

Para comprobar esta nueva funcionalidad, descargue la última versión de chrome, y luego dirigase a chrome://settings/managedUser page.

Vía: Browser Fame

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Google informa que trabajan en Control parental para Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Google informa que trabajan en Control parental para Chrome | google + y google apps | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.