Google lanza Charlas+Música en Google+ para que disfrutes de tu música

Eres un amante de la música Google+ acaba de lanzar Charlas+Música, un proyecto para interactuar con los artistas a través de Hangouts en directo hasta mediados de septiembre.

El próximo día 17 de julio comenzamos con una Hangout con Georgina (de Warner Music), Anni B Sweet (de Subterfuge Records) el 24 de julio, a la que seguirán Marwan (de Surclub) el 27 del mismo mes, La Musicalité (de Warner Music) entre otros. El proyecto finalizará a mediados del próximo mes de septiembre y os iremos informando de otros Hangouts y fechas.

Charlas+Música tiene como objetivo ofrecer a los artistas una nueva ventana para interactuar cara a cara con sus fans, y dar a conocer su trabajo a miles de personas. En la página web de Charlas+Música podrás conocer los detalles de las distintas Hangouts, además de los perfiles que ya existen en Google+ relacionadas con la música y así poder descubrir y seguir a tus músicos o cantantes favoritos, tus discográficas de referencia y los eventos y festivales musicales más importantes.

Más info en: http://www.google.com/intl/es/+/interests/music.html.

Vía: Blog oficial de google español

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.