Google lanza nuevos huevos de pascua por Halloween

Google como cada año ha lanzado unos nuevos huevos de Pascua en su buscador , especiales para estos días cuando aquí en Estados Unidos se celebra Halloween.

En Google.com en USA cuando buscan por Witch (bruja), Ghost (fantasma), skeleton (esqueleto) y otros relacionados con esta celebración, en la ficha del Grafo de Conocimiento, a la derecha de los resultados de búsquedas, aparece información sobre distintos aspectos como el origen, grupo, sub-grupo, fuente de alimentación, cómo evitar y hasta cómo combatirlos.

Todo con humor, como por ejemplo para combatir a un Ghost (fantasma) les indica que llamen a Peter Venkman (Bill Murray ) y Randy Stantz (Dan Aykroyd) de la película Ghostbusters (Caza fantasmas).

Screen Shot 2013 10 29 at 4.05.16 PM 730x427 Trick or Treat: Google lays some Halloween easter eggs in its Knowledge Graph

Por ejemplo en cuanto a las brujas (Witch) dice que se alimentan con extraño brebaje y dulces.  En cómo evitar las brujas dicen que no coman manzanas rojas que les ofrezca cualquier extraño y deben de esconderse si ven una bandada de monos volando.  En cuanto a cómo vencer a una bruja, deben de arrojar un cubo de agua.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google lanza nuevos huevos de pascua por Halloween

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.