Google lanza ‘Stars’, su nuevo administrador de marcadores para Chrome

Google ha lanzado Stars su nuevo administrador de marcadores (Bookmark) en forma de extensión, el cual reemplaza completamente la interfaz de marcadores antigua existente en Chrome.

La nueva extensión agrega una interfaz moderna para el administrador de marcadores y automáticamente toma las imágenes cuando se hace clic en la «estrella» de una página en la barra de URL. Al hacer clic en la estrella se detiene una vista previa del marcador, y le permite elegir una carpeta para asignarlo. La extensión también añade de manera retroactiva las imágenes y descripciones a tus favoritos antiguos.

Stars administrador de marcadores google 1

Google también ha incrementado la búsqueda de sus marcadores, el análisis de contenido y no sólo los fragmentos. Bookmark Manager también incluye una nueva sección de auto que ordena automáticamente los marcadores por tema o dominio.

Stars administrador de marcadores google 2

La versión del Gestor de favoritos ahora permite configurar las carpetas de marcadores al público y luego compartir un enlace, pero la opción esta des-habilitada al menos cuando la probamos en mi navegador. Para poder ver Stars es necesario que actualices a Chrome 38 para conseguirlo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google lanza ‘Stars’, su nuevo administrador de marcadores para Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.