Google Maps ahora nos dirá a dónde vamos antes de colocar el destino

Google está añadiendo una nueva característica a Maps para Android, de modo que la navegación pueda ser más rápida e inteligente.

Esta función se llama “Driving Mode”, con ella Maps tomará en cuenta tu historial y localización actual para tratar de “adivinar” hacia dónde te diriges. Después, la aplicación te sugerirá información sobre la ruta que puedes tomar, mostrando el tiempo de tu recorrido así como el tráfico. Además podrás lanzar el Driving Mode gracias a un acceso directo que podrás encontrar en la barra lateral de Maps.

La versión 9.19 de Google Maps, está en proceso de ser publicada a través de Google Play Store, pero estará disponible a un mercado pequeño al inicio. Esta versión puede instalarse de forma manual, pero activarla es un poco complicado.

La gente de Android Police pudo activarla en dos dispositivos pero no han encontrado la manera de hacer este proceso  funcione para un tercer equipo. Aún así, esperamos que Google haga el lanzamiento para el público general y que después amplíe el número de personas que podrán usar Driving Mode, ya que suena interesante ver su precisión.

Si me lo preguntan, me resulta un poco incómodo que Google tenga un algoritmo que permita predecir nuestras rutas, ya de por sí tienen muchísima información de nosotros como para que además puedan saber con anticipación a dónde iremos después.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.