Google maps ahora nos permite guardar las direcciones de nuestro hogar y trabajo

Poder guardar la ubicación de nuestro hogar y el trabajo en nuestra libreta de direcciones, es una de las mejores características que puede dar Google maps (al menos para muchos de sus usuarios).

Pues Google parece estar de acuerdo, y han añadido la posibilidad de guardar las entradas de Hogar y Trabajo en Google Maps, siempre y cuando se haya conectado al servicio. La configuración de estos lugares pueden ser de ayuda para obtener resultados más rápido cuando se utiliza Google Maps para ir y venir de lugares extraños a su casa u oficina.

«Para establecer su hogar y lugar trabajo, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google. Una vez conectado, haga click en la pestaña «Mis lugares en Google Maps» para salvar tu hogar y trabajo. Desde mi  panel de lugares, también se puede editar o borrar las ubicaciones guardadas, haga click en el menú desplegable a la derecha con los iconos de casa o trabajo».

Una vez que haya configurado los lugares, se pueden conectar simplemente escribiendo en el «trabajo» o «casa». También podrás ver en el mapa un un icono especial de la casa o de un maletín para el trabajo.

Fuente: Google-latlong

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google maps ahora nos permite guardar las direcciones de nuestro hogar y trabajo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.