Google maps lanza «Explorar» la función para competir contra Foursquare

La gente de Google lanzo  hace poco una nueva versión de Maps para iOS, donde han incluido algunas funcionalidades nuevas dentro de las cuales existe una que te permitía explorar lugares. 

Pues hoy han hecho lo propio con su aplicación de maps para Android, la cual trae consigo una guía llamada  Explore nearby (Explorar),  donde le dan a los usuarios sugerencias basadas en tus gustos personales.

Por tal motivo cuando estás en un lugar descnocido, el mismo Google maps te sugiere los sitios cercanos donde comer, pero además esto se extrapola a cuando vas a pillar un avión, tren donde verás el itinerario para llegar a tiempo.

Si eso te parece poco también podrás organizar las cosas que visitar si haces un viaje a otra ciudad, incluso esos itinerarios llevan la información de tiempos que tardarás entre en llegar a esos lugares. Otro detalle que no se ha dejado los de Maps es que una vez estás en el sitio sugerido puedes ver comentarios del lugar, la url del sitio si la tiene entre otros detalles.

Si lo pensamos bien Foursquare estaba intentado dar algo similar, pero al dividir las aplicaciones muchos usuarios se han quejado bastante, y con este movimiento de Google es como si desea eliminar a su competidor más cercano.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google maps lanza «Explorar» la función para competir contra Foursquare

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.