Google Music anuncia nuevas características entre ellas la posibilidad de descargar música

Google Music fue lanzado hace poco tiempo, aunque no ha tenido la mejor de las recepciones ya que muchos servicios rivales como Spotify están teniendo un gran auge en muchos países, a diferencia de la plataforma de Google que por el momento solo está disponible en Estados Unidos y probablemente permanezca así aunque ciertos usuarios en el mundo tienen acceso a ella, pero esta restricción deja abierta la puerta a su competencia.

Aún así Google no cierra sus servicios sin antes hacer un esfuerzo por lograr que lleguen a algún lado por lo que hoy se anunciaron nuevas funciones que tendrá esta plataforma, por ejemplo será posible descargar canciones en formato MP3 con calidad de 320 kbps, obviamente solo aplica a los temas que hemos comprado, pero esta es una alternativa muy bien recibida pues otros servicios similares solamente te permiten escuchar la canción en la plataforma sin la posibilidad de descarga.

Otra novedad es la integración que presentará con YouTube gracias a la cual podrás compartir una canción con tus contactos. La opción para descargar música estará disponible en Music Manager que es el gestor de la música que sube a la plataforma, y en su actualización aparecerá una pestaña llamada Download desde podremos elegir si subir o descargar la música que hemos subido o comprado, en el formato MP3 mencionado.

Tal vez con estas características que no han explotado los servicios de la competencia Google pueda darle un impulso positivo a su servicio, pero pronto lo veremos.

Vía: Omicrono

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.