Google now ahora permite buscar dentro de las aplicaciones en tu Android con el ‘Ok Google’

Material Design sabemos que va a llegar a la totalidad de los servicios de Google, pero por ahora la gente en Mountain View están tratando de asegurarse de que todas sus aplicaciones parecen coherentes.

El último de una larga lista de aplicaciones Android para obtener el tratamiento rediseño es Google Now para Android, pero esa nueva mirada sólo podría ser la cosa menos interesante al respecto. Ya que con esta actualización puedes hablar y buscar dentro de las aplicaciones instaladas en el teléfono.

Naturalmente, esto no va a funcionar con todas las aplicaciones actualizadas, ya que los desarrolladores tienen que permitir específicamente la funcionalidad en sus aplicaciones, aunque Google ha estado presionando para conseguir esto desde finales de octubre.

Más allá de las mejoras de búsquedas por voz, la aplicación ahora puede obtener un mejor manejo de tu cuenta de Gmail y preguntar si tienes alguna reunión importando el próximo viernes.

Os dejamos un video demo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PS1FbB5qWEI[/youtube]

Vía: Google Inside Search

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Google now ahora permite buscar dentro de las aplicaciones en tu Android con el ‘Ok Google’

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.