Google Now ahora te muestra lo que puede hacer cerca de tu hotel

Cuando llegas a una nueva ciudad desconocida, lo primero que pensamos es ver lo que puede hacer cerca de nuestro hotel donde nos estamos quedando. Sin embargo, la búsqueda en Google de las atracciones cercanas puede ser un problema si no recuerdas el nombre de su hotel o la dirección de memoria.

Pero recordar eso ya no será necesario a partir de hoy, ya que Google ha actualizado su motor de búsqueda para utilizar la confirmación de la reserva de tu Gmail como localizador. Así si deseas buscar un comedor nocturno, todo lo que tienes que hacer es pedir a Google «mostrar restaurantes alrededor de mi hotel.»

También puede obtener direcciones hacia o desde su alojamiento, por lo que debe llegar a una cama acogedora (o su vuelo) sólo un poco más rápido.

La nueva función tiene más sentido si estás utilizando la búsqueda de voz en una de las aplicaciones móviles de Google, pero cualquier viajero puede darle una vuelta.

Vía: Google+

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.