Google planea el lanzamiento de su red de fibra óptica en España

Google desde hace tiempo lleva un proyecto de llevar su conexión de Fibra óptica a diversas ciudades de EE.UU, dando así una velocidad mucho mayor a los internautas.

Pues bien leyendo europapress, me entero que el gigante de las búsquedas tiene planes de inciar su despliegue de fibra óptica en Europa.

The World Street Journal ha mencionado en una noticia, que ya el ministro de Economía, Finanzas e Industria de Francia, François Baroin esta mirando el proyecto con mucho interes. Esto significa que de aprobarse todo, pronto Google lanzaría su red de fibra óptica en España también.

«La compañía ha explicado que el proyecto generará una red capaz de proporcionar conexiones de 1GB por segundo. La compañía utilizará conexiones de fibra óptica ara el proyecto, que permitirá tener Internet de alta calidad en los hogar a un precio competitivo.»

Sin duda alguna que esto va a ser muy interesante, porque finalmente una compañía capaz desplegaría eficazmente el proyecto de fibra, que actualmente las compañías no tienen aunque se llenen la boca con publicidad hablando de grandes veleocidades.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google planea el lanzamiento de su red de fibra óptica en España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.