Google plus rediseña el directorio de juegos e incorpora la eliminación simple de juegos

Google plus sigue dando nuevas características a su red social, todo para que la plataforma disponga de una gran cantidad de funcione para sus usuarios. Pues bien recientemente han incorporado dos nuevas características más que detallo a continuación:

En primer lugar, han re-diseñado el directorio de juegos en Google+ para que sea más fácil para los usuarios descubrir nuevos juegos. Ahora puedes navegar por los juegos por género, los mejores videojuegos de la semana, lo que es nuevo, e incluso lo que el equipo de juegos de Google+  piensa que son los más divertidos.

También y como lo solicitaron muchos usuarios, querían ser capaces de aprender más acerca de un juego antes de decidirse a jugar. Ahora mientras navega por el directorio de juegos, se puede leer una breve descripción del juego, ver lo que tus amigos están jugando, e incluso explorar el juego desde su página de Google+  para aprender más sobre él.

Otra característica que había sido solicitada, era que fuese más fácil de quitar los juegos que ya no jugamos. Pues ahora con un solo click, se puede quitar un juego de los “juegos recientes” y revocar la capacidad del juego para acceder a su información.

Buenas noticias para los más activos jugadores en Google plus.

Visto en G+ de Satyajeet Salgar

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google plus rediseña el directorio de juegos e incorpora la eliminación simple de juegos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.