Google prepara un sistema de pago que podemos utilizar desde Gmail

Ya sabemos que Google no para de trabajar en nuevos servicios para ofrecer a sus usuarios, y la más reciente revelación que ha salido a la luz es que el gigante esta trabajando en una función para Gmail que nos permitiría recibir y pagar nuestras cuentas.

La información ha sido filtrada por  la gente de recode que se hizo con algunas capturas de pantalla del sistema de pago que han bautizado como «Pony Express» y el mismo podría salir a finales del 2015.

Para usar el servicio los usuarios requerirán brindar información personal, incluyendo los números de seguridad social así como otros datos de identificación que serán manejados por un tercero en vez de Google. Con esto las cuentas podrán ser pagadas directamente desde Gmail.

La función podría organizar los mensajes en orden de importancia o el momento en que llegaron, y para hacer los pagos podría usarse tarjeta de crédito o débito, incluso la cuenta de banco. El servicio también permitirá envía cuentas a otros usuarios, por ejemplo tus compañeros de casa o pareja.

Google no ha hecho ningún comentario de manera oficial sobre Pony Express y aparentemente se está asociando con compañías para llevar a cabo el proyecto, pero aún no se sabe cuáles son estas.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google prepara un sistema de pago que podemos utilizar desde Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.