Google Publisher toolbar, ahora permite bloquear los anuncios en tiempo real durante su visita a su sitio

Si utiliza la publicidad de Google en su sitio o blog, usted sabe que la gestión de sus cuentas no son la experiencia más interactiva del mundo. Ver las cosas que viven en su sitio y verlos en un panel de configuración son dos cosas diferentes.

Google ha pensado en eso y ahora tenemos una extensión de Chrome, para hacer de esta experiencia un poco más interactiva y ha anunciado hoy que ha sido renombrada como el «Editor de la barra Google», y tiene algunas características añadidas.

Si usted es uno de los más de 31.000 editores que ya han instalado esta extensión de Chrome a mano, te habrás dado cuenta que hemos cambiado el nombre a la barra de herramientas para editores de Google, ya que ahora es compatible con DoubleClick para editores. También hemos estado trabajando en otras mejoras importantes, y hoy estamos muy contentos de compartir con ustedes.

La mayor mejora que notará en la barra de herramientas, es la adición de capacidades de bloqueo, lo que le permite bloquear los anuncios que usted está viendo en su sitio. Cuando usted ve un anuncio que no es adecuado para su audiencia, usted será capaz de actuar de forma inmediata sin necesidad de navegar a través de su cuenta o investigar qué anuncio o URL debe bloquear.

Los usuarios serán capaces de bloquear los anuncios que ves en tiempo real, y así eliminar un anuncio que pueden ser extremadamente inapropiados o no pertinentes.

El bloqueo de un anuncio pasa de inmediato a su «lista de bloqueados», por lo que no hay pasos redundantes que hacer. Usted puede obtener la barra de herramientas para editores de Google en el siguiente enlace (Google Publisher toolbar), y comenzar a administrar sus anuncios y sitios sobre la marcha.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Publisher toolbar, ahora permite bloquear los anuncios en tiempo real durante su visita a su sitio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.