Google revela Android One su primer teléfono de bajo costo

Como se predijo, Google acaba de revelar los primeros Android One en un evento en la India. Micromax, Karbonn y las Spice Mobiles son las empresas que trabajan con Google en el lanzamiento.

¿Qué podemos esperar de Android One?, pues un smartphone con ranuras de tarjeta SIM dual, una pantalla de 4,5 pulgadas (480 x 854), una cámara principal de 5 megapíxeles, 1 GB de RAM y, sobre todo, la última versión de Android (KitKat).

El Android Ons es una de las iniciativas de gran empuje de Google en los mercados en desarrollo. India es una enorme oportunidad de crecimiento para smartphones y Android One está diseñado no sólo para hacer los teléfonos más asequibles (los nuevos costarán alrededor de 6.399 rupias – aproximadamente 100 dólares), pero también es una manera de traer una experiencia Android consistente.

Hay muchos dispositivos baratos que ejecutan el sistema operativo, pero adolecen de falta de actualizaciones. Con One, Google puede administrar las actualizaciones de software directamente, asegurando una experiencia mucho mejor, menos fragmentada. Los tres nuevos terminales deben salir a la venta el día de hoy.

Si deseas ampliar la información puedes visitar en sigiuente enlace de Google.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en Google revela Android One su primer teléfono de bajo costo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Google revela Android One su primer telé...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.