Google se hace con Bump, la app para transferir ficheros

Google se anda armando de algunas startups con características interesantes, y en Bump encontraron algo de esto, es por eso que han comprado dicha compañía dedicada a desarrollar una aplicación para trasferencia de archivos con tan sólo chocar ligeramente dos dispositivos.

Fuentes cercanas a All Things Digital – sitio de noticias primero en reportar la compra –, indican que Bump fue comprada por Google con un precio de entre 30 y 60 millones de dólares.

Bump tiene sus inicios allá en el 2008, cuando se trataba de una aplicación que los usuarios que querían transferir archivos entre smartphones (principalmente iPhone-iPhone) debían tener. Hoy en día ya cuenta con 100 millones de descargas.

El equipo de Bump ha hecho saber la compra e informa que la aplicación, junto con otra que ellos mismos desarrollan llamada Flockcontinuarán trabajando como lo hacen hasta ahora.

Lamentablemente, y aunque nos gustaría que esto siguiera así, Google es conocida por ser una compañía que cierra los servicios de las startups que compra.

Vía: Bump Blog

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google se hace con Bump, la app para transferir ficheros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.