Google Search para Android añade una alarma que le indica cuándo debe bajar del bus

Google sabemos que no para de mejorar sus aplicaciones de búsqueda, para dar una mejor experiencia a los usuarios que tienen instalada su aplicación Search (google now).

A tal efecto, hoy día su aplicación Google Search para Android 4.1 suma una nueva característica Chromecast y una manera de ayudar a los viajeros (ya que ahora añade una alarma que le indica cuándo debe bajar del bus).

Si a partir de ahora los viajeros pueden configurar una alarma para que les avise cuando es el momento de bajar del autobús o tren, – esto supone una gran característica para cualquier persona que viaja siempre en transporte público o está de visita en una ciudad nueva.

Con esta actualización Google les da una ventaja añadida a todos los que utilizan Google Now, ya que no se les volverá a pasar la parada correspondiente por estar descuidado jugando o revisando Facebook, que suelen ser las dos cosas más utilizadas en los medios de transporte públicos.

La nueva actualización también incorpora las acostumbradas correcciones de errores y mejoras de rendimiento de la aplicación. Si estas interesado en tener esta nueva versión de Google Search entonces solo tienes que visitar el enlace anterior que os hemos dejado.

Si algún lector empieza a utilizar esta características nos gustaría saber que tal funciona, así el resto vera si merece la pena utilizar la nueva alarma que evita te pases tu destino.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Search para Android añade una alarma que le indica cuándo debe bajar del bus

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.