Google Shopping ahora muestra las ofertas de los productos para el Black Friday

Google sabe que el próximo viernes es un día especial en los EE.UU., ya que es cuando se hacen miles de ofertas para todo el mundo. Y dado que sobre el 50% de personas entre 25 – 34 años de edad utilizan su teléfono para hacer compras en línea mientras hacían la cola en una tienda. Entonces te pone una ayuda adicional en Google Shopping.

Si a partir de esta semana, cuando hagas una búsqueda de un producto específico desde tu teléfono inteligente o tableta, verás una información más detallada sobre el producto y dónde comprarlo, al igual que las tiendas tienen opiniones disponibles y productos de clientes. También será capaz de rotar los productos seleccionados en Google Shopping en 360 grados para verlas con más detalle.

2

Conseguir un buen comienzo en el Black Friday:

Los compradores ya están preparándose para ir de compras, de hecho Google dice que un 27% de los compradores ya han comenzado la caza de ofertas del Viernes Negro en línea. Estas son las principales preguntas que la gente hace en Google Search:

¿A qué hora están las tiendas abiertas en viernes negro?
¿A qué hora empieza el viernes negro?
¿cuándo finaliza el viernes negro?
¿qué comprar el viernes negro?

Pues si eres de los ansiosos entonces deja que Google Shopping y su ayuda te marquen lo que está en la lista de compras y ve a disfrutar de todo lo demás en la «época más maravillosa del año».

Más info en blog oficial de google shooping

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Shopping ahora muestra las ofertas de los productos para el Black Friday

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.