Google Translate oferce un Bookmarlet para traducir textos

Una de las principales barreras que tiene el mundo moderno es el idioma, ya que si no hablamos algo en común la comunicación puede ser muy complicada de llevar adelante.

Google de hecho ha trabajado y sigue en ello para lograr tener un sistema realmente útil, que permita romper esa barrera en tiempo real, pero aun no lo ha conseguido nadie.

Así que de momento nos podemos conformar con útiles aplicaciones web que nos permiten traducir textos, por eso ahora te queremos dar una opción simple gracias al Bookmarklet que ofrece Google Translate.

Con este book bookmarklet solo tienes que arrastrar el idioma que te interesa traducir a tu barra de marcadores, y cuando necesites traducir un texto solo tienes que seleccionar el mismo y luego darle al botón de Google Translate en tu navegador.

Más sencillo imposible y de acceso rápido a una herramienta de traducción que Google ha evolucionado mucho en los años auqnue a veces tiene unos fallos tremendos.

Vía: Punto Geek

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

3 respuestas en Google Translate oferce un Bookmarlet para traducir textos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. JORGE dice:

    NO CONSIGO INSTALAR EL BOTON EN MI NAVEGADOR COMO ES LA MECANICA

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.