Google tuvo un problema en 2003 con un ejecutivo que explotaba globos

Es raro que entre nosotros el público en general, podamos visualizar los trabajos internos de Google. Salvo aquellos que que provienen de los comunicados de prensa, mensajes de Google+, o vídeos promocionales cuidadosamente construidos.

Pues bien, hoy Google nos ofrece precisamente eso, poder conocer cosas que ocurren dentro de sus cuarteles generales donde trabajan miles de personas.

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, compartió un video creado por Wesley Chan, un ex innovador de Google que trabajó en productos tales como Google AdWords, AdSense, Analytics y Voice.

En el mismo se muestra cómo en 2003, un compañero del Googler Jonathan Rosenberg vagaba por las oficinas y hacia estallar los globos con caras sonrientes dadas a los nuevos empleados de Google.

En ese momento, se utilizó este gesto para ayudar al personal a identificar y dar la bienvenida a los Nooglers. El video dice que este «problema» creció hasta un punto en que Larry Page y Sergey Brin pensaron en fundar una empresa para desarrollar globos resistentes.

Esta es la primera vez que el video ha sido lanzado fuera de la empresa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FiApF-76YBA[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google tuvo un problema en 2003 con un ejecutivo que explotaba globos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.