Google voice se expande a más de 150 países incluido España, y cuenta con 38 idiomas.[#Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QG190LlSmrg[/youtube]

En el blog oficial de google acaban de anunciar algo que seguramente muchos estábamos esperando, y el servicio de google voice en nuestros países, pues justamente ahora este servicio se encuentra en 150 países y disponible en 38 idiomas.

Ahora, podrás comprar crédito para llamadas en la moneda de tu preferencia (euros, libras esterlinas, dólares canadienses o americanos) y no hay tarifas de conexión por lo que pagarás sólo por el tiempo que hables.

Para reducir el coste de estar conectados, también estamos reduciendo los precios en llamadas a 150 destinos alrededor del mundo. Puedes ver la lista completa de precios.

Estaremos activando esta nueva funcionalidad en los próximos días, por lo que si está disponible en tu país verás un pequeño ícono de teléfono verde en la parte superior de tu lista de chat y estarás listo para hacer llamadas (necesitarás instalar el plug-in de video y voz si aun no lo has hecho). Si eres usuario de Google Apps, el administrador de tu dominio debe tener habilitado Google Voice y Google Checkout en el panel de control para que puedas utilizar esta funcionalidad.

Las llamadas que realices hacia los Estados Unidos y Canadá desde dichos países seguirán siendo gratuitas, al menos por el resto del 2011. Las llamadas hacia los Estados Unidos o Canadá desde otros países costarán 0.01 dólares el minuto (o 0.01 euros, 0.01 libras y 0.01 dólares canadienses el minuto).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google voice se expande a más de 150 países incluido España, y cuenta con 38 idiomas.[#Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.