Google Voice ya soporta la transcripción de notas en español

new-google-voice-android

Después de pasar algún tiempo sin actualizaciones significativas, Google Voice recibe características nuevas que la acercan más a sustituir por completo a Hangouts. Una de las características más llamativas es la transcripción de mensajes de voz en español.

Google Voice anunció los cambios hace unas semanas

Hace poco, apareció un misterioso mensaje en la parte superior de la versión web del servicio que invitaba a probar la nueva versión, por lo que muchos especulaban que la aplicación se renovaría con nuevas funciones, o al menos se harían algunos cambios.

A partir de hoy, los usuarios de Google Voice en Android, iOS y Web pueden aprovechar ciertas características que muchos buscaban. El diseño cambia por completo a uno mucho más limpio, intuitivo y organizado.

Todo se acomoda en columnas que mantienen la vista mucho más limpia de lo que solía ser. Además, al fin llega la transcripción de mensajes en español, algo que será muy útil y eficiente para ahorrar tiempo.

Aunque los cambios están disponibles a partir de hoy, se espera que se liberen paulatinamente a los usuarios para evitar cualquier problema con la actualización.

Si esta aplicación forma parte de tu flujo de trabajo diario, estarás muy agradecido, pues es una de esas aplicaciones de Google para las cuáles no hay sustitutos y, por alguna razón, estaba olvidada. La firma promete más actualizaciones de manera continua, lo que nos dice que se acerca el final de Hangouts.

Enlace para su descarga: Google Voice  para Android | Google Voice  para iOS

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.