Google Wallet ahora soporta envío de dinero, tarjetas regalo, y esta en español

Las tarjetas regalo se suponen que son agradables sorpresas para las personas, pero con frecuencia pasa que cuando la van a utilizar han olvidado traerla consigo, y tienen otro problema y es como llevar el control sobre el crédito sobrante.

Pero eso ha cambiado recientemente ya que Google acaba de incluir en su lista de funciones, la de añadir las tarjeta regalo en las aplicaciones Google Wallet. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de una tarjeta o escribir su información de código. Después de eso, puedes salir con seguridad de casa ya que la gente nunca olvida el móvil. Algunos comerciantes, como AMC, Best Buy y Whole Foods, también mostrarán el saldo en sus tarjetas.

Si no tienen la suerte de tener los créditos de regalo en la mano, no se preocupe – hay algunas mejoras para las personas que todavía tienen que pagar con su propio dinero. Ahora puede solicitar pagos a tus amigos a través de cualquiera de la aplicación o Gmail, y que le envíen dinero a tus tarjeta de débito.

Para finalizar los usuarios de habla hispana ahora Wallet esta en español también. Las nuevas características son están disponibles en Estados Unidos de momento, pero será expandida en por fases.

Si estas interesado en esta nueva actualización puedes descargarlas desde la Apple Store (iOS) o desde Google Play (Android).

Vía: Google Commerce

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Google Wallet ahora soporta envío de dinero, tarjetas regalo, y esta en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.