Google+Blog: Publica tus contenidos de google plus en WordPress

Seguramente muchos estamos esperando que se pueda automatizar, el envió de nuestros post que hacemos en el blog directamente a Google plus.

Pues bien por los momentos no contamos con esa función, pero lo que os traigo hoy es un plugin llamado Google+Blog que nos permite hacer lo contrario.

 Google+Blog es un nuevo plugin, que nos ofrece la funcionalidad de automatizar el envió de nuestros post públicos de Google plus a nuestro blog.

Este nuevo plugin es tan bueno que los comentarios realizados por tus amigos en el post de Google+, serán añadidos también a la entrada del blog. Si te interesa ver como se instala esta herramienta puedes visitar el siguiente enlace (cómo publicar las entradas de google plus en wordpress).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Google+Blog: Publica tus contenidos de google plus en WordPress

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: #pepefav « pepeshare

  3. Romina dice:

    Muy bueno, pero seria de mucha ayuda que hubiera algún pugin que de forma automática publique alguna entrada al azar para atraer trafico cuando no estemos allí para promocionar, y ademas llevaría trafico a los post mas antiguos, se que con twitter y facebook esto es posible pero aun no con google plus, ojala pronto salga algo por el estilo.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.