Greenpeace lanza campaña contra Facebook denominada "Cárbon Unfriend"

Greenpeace vuelve a cargar contra Facebook en un llamado a la red social para que disminuya el uso de carbono en sus centros de datos.

Para ello ha puesto fecha limita para que la red social se vuelva más ecológica, y han seleccionado el «Día de la Tierra» como fecha que es el próximo 22 de Abril. Esta nueva campaña llamada «Carbón Unfriend«, pide a la red social que se comprometa más con el medio ambiente.

La campaña recientemente anunciada ya cuenta con 98.504 seguidores y sumando, para apoyar nosotros podemos subir una imagen de la misma y etiquetar a nuestros amigos, una manera de distribuir esta nueva estrategia para que Facebook se vuelva más verde.

Esta organización comenzó a pedir al gigante social desde el año 2010 que cambiara, pero al parecer no ha hecho mucho por ello, desde entonces esa misiva ha acogido 302.079 miembros. Ya se han empezado a realizar incluso anuncios de TV para el Carbón Unfriend.

Particularmente pienso que esta muy bien, porque cualquier granito de arena que se ponga, es bienvenido ya que lo que hagamos hoy a este plantea, será lo que recibirán la generaciones venideras en un futuro. Así que os pido a difundir la campaña que todos somos responsables de la salud de nuestra querida madre tierra.

Os dejo un vídeo de la campaña:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lk3yBpV8Pac[/youtube]

Fuente: Allfacebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Greenpeace lanza campaña contra Facebook denominada "Cárbon Unfriend"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Greenpeace lanza campaña contra Facebook denominada “Cárbon Unfriend” | El Facebook

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.