Grooveshark ahora ofrece una aplicación para móviles en HTML5

Grooveshark en los últimos meses ha tenido algunos problemas legales, debido a derechos de autor por el material musical que se comparte en la plataforma, pero eso no ha evitado que anunciara el lanzamiento de una nueva app para web en HTML5 para que de esa manera cualquier dispositivo cuyo navegador sea compatible pueda disfrutar de toda la música.

Este anuncio lo hizo la compañía por medio de un post en su blog anunciado que esta plataforma puede utilizarse en dispositivos iOS, Android versión 2.3 o superior, las PlayBook de BlackBerry y la TouchPad de HP además de que ofrecen una “sorpresa” a todos los usuarios beta que entren a probar la plataforma en cualquier dispositivo que no está en el listado. Puedes entrar en http://html5.grooveshark.com para comenzar a usarla.

Anteriormente existía una app de Grooveshark para iOS y Android pero tuvieron que desaparecer debido a que en ambas plataformas se preocuparon de que la distribución musical que ofrece Grooveshark fuese calificada como piratería.

Fuente: The Next Web

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Grooveshark ahora ofrece una aplicación para móviles en HTML5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.