Groovideo: Edita vídeos de forma colaborativa en la nube

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P4qlb0lD4kg[/youtube]

Esta mañana os deje una aplicación para enviar mensajes solo en formato vídeo, ahora os traigo una herramienta online que nos puede facilitar de forma muy sencilla el trabajo en equipo para la edición de vídeo.

Se trata de Groovideo, una herramienta web, que permite editar cualquier vídeos por diferentes usuarios de forma simultánea. Aunque su funcionamiento por ahora es bastante simple, hay que tener en cuenta que la aplicación web se encuentra en fase beta, lo que hace suponer que irán llegando cambios que la mejoren.

En todo caso, la idea de Groovideo es simple: hacer que todos los usuarios que han asistido a un evento, que tenían un encargo de trabajo, o que simplemente quieren compartir un vídeo sobre determinado tema, puedan subirlo a la cuenta del administrador que ha iniciado la conversación para que luego éste los edite todos juntos.

Lo mejor de la aplicación es que se ahorra tiempo en reuniones innecesarias, ya que todo el contenido se almacena en el mismo lugar. Lo malo, bajo mi punto de vista es que por ahora solo hay un administrador y el trabajo no es del todo cooperativo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Groovideo: Edita vídeos de forma colaborativa en la nube

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.