GroupMooc, para colocar en un calendario los cursos MOOC

Hoy en día tenemos muchísimas opciones de cursos MOOC, los cuales son ofrecidos por tantas plataformas dedicadas al aprendizaje online gratuito. Entonces que pasa si deseamos hacer varios cursos, seguramente se nos puede pasar la fecha o tendremos que ir con un calendario tradicional donde apuntamos el inicio de ese curso.

Pues hoy te ayudamos a organizar esto con una aplicación llamada GroupMooc, la cual nos permite crear un calendario con esos cursos MOOC que deseamos realizar. Esta aplicación cuenta con la sincronización de diversas plataformas Mooc populares, así puedes ir creando tu plan de estudios de una forma bien sencilla, y llena de colorines que identifiquen el curso que te corresponde iniciar.

Puedes añadir datos como:  fecha de inicio, horas de dedicación, requisitos para el curso, tareas a realizar, exámenes por presentar, y otras tareas propias del curso. E incluso tenemos opciones para hacer seguimiento del progreso nuestro en el curso MOOC.

Una funcionalidad importante que tiene la aplicación es que podemos crear grupos de estudio, para de esta manera tener nuestros amigos dentro de la aplicación para ir compartiendo conocimientos o dudas a modo de comunidad.

La aplicación es gratuita y esta disponible para los usuarios iOS, pudiendo descargarla desde el siguiente enlace:


Vía: WwwhatsNew

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en GroupMooc, para colocar en un calendario los cursos MOOC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.