Gunfollow: Deja de seguir un usuario de Twitter con un mensaje al final!

Twitter es una red de microblogging aunque algunos intentan decir que es una red social, donde en la mediad que suben los seguidos nuestros timelines se vuelven muy dinámicos.

Pero con el tiempo puede pasar que algún usuario no desee seguir las fabulas de una princesa, o aquel que menciona si esta comiendo en x centro comercial, y lo peor cuando se arman tensas discusiones que finalizan en el gran castigo de hacer unfollow (como si importara mucho ese hecho).

Pues hoy leyendo Microsiervos me entero que existe GunFollow, una genial aplicación web que nos permite enviar un último mensaje antes de dejar a ese seguidor, bueno un poco para que se entere porque lo he hecho. El funcionamiento sencillo, primero le damos incluimos @nombre_de_usuario, luego seleccionamos el mensaje a enviar (no puede poner el tuyo) y finalmente iniciar las sesión para decirle chao a esta persona.

Una interesante y curiosa forma de unfollowear en Twitter.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Gunfollow: Deja de seguir un usuario de Twitter con un mensaje al final!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » Gunfollow: Dejando de seguir un usuario de Twitter con un mensaje al Final. -- Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.