Habitissimo, recibe hasta 4 presupuestos online para cualquier reforma

En el pasado les hablamos de un proyecto llamado 3presupuestos, cuyo objetivo era poder realizar presupuestos para reformas directamente desde la web.

Pues bien ahora tenemos un nuevo proyecto llamado Habitissimo, que tiene una idea similar pero mucho más elaborado y este nos permite conseguir cuatro presupuestos para cualquier reforma.

Habitissimo contiene todos los elementos necesarios para que puedas solicitar presupuestos, en una interfaz bien elegante y hasta con fotos, ejemplos de presupuestos y más. Tiene todas las opciones en una cabecera con menús desplegables donde puedes preguntarle a los expertos algo que me parece muy bien pues siempre queremos hacer cosas y no sabemos si realmente es lo correcto.

Los presupuestos pueden ser para cualquier tipo de obras, desde realizar un arreglo de fachada hasta hacer una piscina, además estos profesionales serán de la zona para que sea todo más simple tanto para localizarles ante algún fallo una vez acabado el trabajo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Habitissimo, recibe hasta 4 presupuestos online para cualquier reforma

  1. jesus dice:

    Hola,

    no te olvides de citiservi.es que lleva ya tiempo haciendo lo mismo y además es propietario de las webs tenders.es y casahogar.com especializadas en reformas y reparaciones la primera y servicios de arquitectura y decoración de interiores la segunda.

    Y por supuesto hay otras más como tumanitas.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.