Handbook: Un completo gestor de documentos gratuito para iOS y Android

HandBook es una nueva aplicación para los dispositivos iPad, iPhone y Android, que ofrece un completo gestor de documentos seguro y de fácil uso.

infoteria handbook example 520x325 Infoteria releases Handbook document  manager for iOS and Android

HandBook permite a los usuarios unir cualquier combinación de documentos, hojas de cálculo, vídeos, fotos, imágenes, archivos PDF, enlaces Web y más para presentaciones, reuniones, intercambio general, o para uso personal.

La aplicación comprende HandBook Studio, una herramienta basada en el navegador para cargar y administrar el contenido y el HandBook viewer aplicación móvil para ver, explorar y presentar los contenidos. La app ofrece soporte HTML5 en línea y fuera de línea para páginas web con contenido multimedia que incluso se pueden almacenar y ver más tarde. El contenido puede ser manipulado con gestos que se espera encontrar en su dispositivo móvil.

El sistema también permite a los administradores y creadores tener el control del contenido que ven para ciertos archivos almacenados, imágenes o páginas Web, y por cuánto tiempo, no es una mala idea para las organizaciones.

Enlace:  HandBook para AndroidHandBook para iOS

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Handbook: Un completo gestor de documentos gratuito para iOS y Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gestor de documentos es el encargado de almacenar digitalmente todos aquellos documentos procedentes de informacion escrita y de imagenes procesandolos
    y convirtiendolos en datos binarios y permitiendo posteriormente pasarlos a lo que fueron los datos originales. Ver mas en http://www.elephant-project.com/

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.