HDClone V 3.8.2: Para clonar discos duros!!!

 

HDClone Free Edition es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente. Para ello, el programa requiere un disco o CD de arranque que puedes generar desde su entorno principal. En este disco o CD, el programa guarda los archivos necesarios para arrancar el sistema y una copia de la herramienta de clonación.

Para clonar un disco duro, solo tienes que reiniciar el sistema con el disco o CD de arranque, seleccionar la nueva unidad y ejecutar el proceso de clonación. Durante este proceso, todos los archivos del disco duro de origen son copiados a la nueva unidad, incluyendo los archivos del sistema operativo.

Referente a sus cualidades, HDClone Free Edition soporta discos duros IDE, ATA y SATA y permite copiar archivos con una tasa de unos 300MB/minuto.

Acerca de la licencia: Esta versión gratuita permite clonar discos, si bien no tiene todas las funciones que se encuentran en las versiones de pago.

Para utilizar HDClone necesitas: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista.

Descripción.

 

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5580 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español

Más información:
Descarga Desde Rapidshare

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en HDClone V 3.8.2: Para clonar discos duros!!!

  1. Mario dice:

    Gracias por el dato, andaba buscando justamente algun software gracias a dios llege a tu blog.

  2. Mario me contenta te haya gustado el post, espero verte seguido por el blog, y que me hagas circular por tus contactos!!! 🙂

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.