HootSuite ahora nos permite gestionar nuestro blog en WordPress

Actualmente muchas personas suelen mantener cuentas en múltiples servicios disponibles en la red, es decir, mantener una cuenta en Facebook, en Twitter o en LinkedIn e, incluso, un blog en alguna plataforma como WordPress.

Pues bien desde el blog oficial de Hootsuite anuncian otros nuevos servicios soportados añadiendo dos nuevas plataformas ampliamente utilizadas como son WordPress y Vimeo entre otros.

Scripted_Wordpress_screenshot

¿Y qué supone la integración de WordPress en Hootsuite?. Es importante tener en cuenta que esta integración va encaminada a los sitios web basados en WordPress que hospedamos en nuestro propio servicio de hosting, es decir, los que no están alojados en la plataforma que ofrece Automattic.

Otra de las integraciones que, desde hoy, podemos disfrutar desde HootSuite es Vimeo que, al igual que ocurre con el resto de apps disponibles, nos permitirá subir vídeos a nuestro canal desde HootSuite directamente además de poder gestionar los comentarios que nos publican o publicar los nuestros como respuesta.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en HootSuite ahora nos permite gestionar nuestro blog en WordPress

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.